las cenizas dijeron goodbye pero eso para ti fue una surprise, porque sabias que te amaba que por ti la vida daba Te da verguenza observarme y mirarme a la cara ¿Por que si supuestamente tu no has hecho nada? da la cara ya cepta que conmigo fuiste mala que por otro en las noches tu me cambiabas, pero yo le dy gracias a dios que te olvide, yo tu recuerdo de mi mente lo borre otra mujer llego a mi vida yte lo juro que ahora soy feliz baby no se como yo me enamore de tiiiiiiiiii si tu amor por mi no era intenso yo que tanto sufria y se puede encontrar las cosas que contigo sonrei de cierto modo, tu nunca deseaste este amor baby nose quien te tamara como yo, las cenizas dijeron goodbye Ya se murio nuestro amor -

me da igual lo piensen de mi

me da igual lo piensen de mi
Al principio se me hizo extraño, 
tras 6 meses como amigos
Aun nosé como explicarlo,
creerlo fue complicado
Y tenerte junto a mi trazar
un camino a tu lado
Empuria Brava fue el lugar
donde empezó la felicidad
Donde se abrió la confianza,
aun mas de la que ya había
Besarte, se me hizo extraño
Rápido me acostumbre
Solo quería estar cntigo
y de lo demás me olvide
Por un instante tu eras mi vida,
solo queria abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío