Mi amor esto es para vos , Nose como definir todo el amor que siento por vos , por mas que busque decirte lo que sos , palabras no existen y tendrian que inventar palabras para demostrarte todo lo que te amo . paso el tiempo, pasaron 4 años que nos conosemos , es tan raro que nos pase esto . Vos cuando estaba yo mal vos estabas con la otra que nose como pudiste estar tanto tiempo , pero bueno la cosa es que te amo con todo lo que soy , y otras personas diran que no se que es sentirte , que es amar pero si lo se , y lo conosi conosiendote a vos , Y en esta historia no importan terceros porque yo a vos te conosi , y demostrarte lo que te amo capaz es dificil por eso me descargo por aca . te amo con todo lo que soy mi amor . y por mas que en estos años estubimos con otras personas, yo jamas te olvide , capaz estaba confundida, pero yo se que el primer amor no se olvida , y eso si es amar . otra palabra a eso no ahi , Y buen mi amor que mas decirte ? si sabes todo , si cada vez que nos vemos , con esas miradas demostramos todo lo que sentimos . y te aseguro que el ultimo beso fue el mejor jajaja. vos entendes, te amo mucho . y olvidate del pasado con otro (yo) i con otra (vos) Esto es un año nuevo, y vida nueva. C Y S

me da igual lo piensen de mi

me da igual lo piensen de mi
Al principio se me hizo extraño, 
tras 6 meses como amigos
Aun nosé como explicarlo,
creerlo fue complicado
Y tenerte junto a mi trazar
un camino a tu lado
Empuria Brava fue el lugar
donde empezó la felicidad
Donde se abrió la confianza,
aun mas de la que ya había
Besarte, se me hizo extraño
Rápido me acostumbre
Solo quería estar cntigo
y de lo demás me olvide
Por un instante tu eras mi vida,
solo queria abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío